Diseño Web
WordPress

Un Diseño Web WordPress se adapta perfectamente a tus necesidades específicas.
Es completamente personalizado para reflejar la identidad de tu empresa.

¿Qué opciones de diseño web wordpress hay?

Web Corporativa

¡Para potenciar tu marca!

Si lo que necesitas es dar a conocer toda la información relacionada con tu empresa, sus productos o servicios, esta es tu web ideal.
El objetivo de este sitio web es generar credibilidad para tu empresa, o proycto personal; y ganarse, de esa manera, la confianza de quienes visitan tu web, lo que contribuirá a potenciar tu marca en línea.

Tienda On-Line

¡Digitaliza tu empresa!

Te ofrezco diseñar una Web Corporativa que tenga la capacidad de vender tus productos desde una tienda virtual, totalmente autogestionable.
Puedes configurarla como una tienda completa o como un catálogo de productos, además de incluir la opción de contacto vía WhatsApp, facilitando así la interacción con tus clientes potenciales.

Renovación Web

¡No abandones tu Web!

¿Ya tienes una web WordPress pero te falta tiempo para cuidarla?
¡No te preocupes! Te ayudo con los aspectos técnicos y la imagen de tu sitio web.
Actualizado y optimizado para garantizar una buena experiencia para los usuarios, lo que contribuirá a mejorar tu posición en los motores de búsqueda.

¿Qué se incluye en tu diseño web wordpress?

Diseño y Desarrollo

Aspectos más técnicos

Extras incluídos muy importantes

SEO On Page

El SEO de tu sitio web es fundamental para asegurar su visibilidad en el motor de búsqueda de Google.
Por ello, me aseguro de que cada página web que diseño esté completamente optimizada para SEO al finalizar el proyecto. De esta manera, Google podrá comprenderla fácilmente y mejorar su posicionamiento de manera efectiva.

Mantenimiento Web

Nada cambia más rápido que el mundo digital; por esta razón, el mantenimiento está incluido durante la duración del contrato.
Podrás solicitar cambios en textos e imágenes, y me encargaré de mantener tu sitio web actualizado técnicamente, lo que incluye WordPress y sus plugins, garantizando así su óptimo rendimiento.

Informes de tu Web

Para progresar y avanzar, es fundamental conocer la situación actual.
Por eso, te proporcionaré un informe mensual durante la duración de nuestro contrato, donde podrás identificar tanto los puntos fuertes como aquellos que necesitan mejorar en tu sitio web.

Scroll al inicio